Prevenido Del Plagio

Protected by Copyscape Web Plagiarism Finder

jueves, 9 de octubre de 2014

Reconciliate con un abrazo




Cuando la humanidad se encuentra en riesgo de perder la libertad, lo único capaz de rescatarla es la hermandad. Del movimiento Anonymous Venezuela, por favor compartid este video donde mejor os parezca.

Un abrazo gratis a todos.

lunes, 6 de octubre de 2014

Llegué al final (2da. Parte)





Al fin lo conseguí, llegué al final. Ningún camino resulta gratificante de no haberlo sentido y sufrido. El final de este camino, al que he llamado el Big Bang, pronto será publicado y está ya en proyectos más ambiciosos. Empezando el 2015 y a lo largo de ese año, estaré trabajando en un producción filmica animada, basada en este libro. Debo reconocer que mucho me ha inspirado "El Muro" de Pink Floyd y que de alguna manera, después de haberlo visto por allá en 1986, marcó los subsecuentes años de mi vida. En este proyecto, incluyo además algunas piezas musicales de mi autoría y aunque la música no es mi fuerte, de vez en cuando resulta alguna locura interesante. Bien se dice que de músico poeta y loco, todos tenemos un poco.
De corazón os agradezco haberme soportado a lo largo de esta travesía. Cada uno de mis posts encerraban un enigma y este último "Llegué al final" estuvo bastante oscuro, nada de que preocuparse, como bien dijisteis todo final es el inicio de algo nuevo.
El libro empieza con el resurgimiento de una nueva humanidad, después de una hecatombe que acaba con todo (un temor latente). Termina, el libro, con lo que se supone habría sido esa hecatombe nuclear. A través de cuentos y poemas, rebusco en la manera de como explicar que el ego del ser humano nos llevaría irremediablemente a ese destino, algo que ni el mismo hombre es capaz de dominar ya que está en las raíces mismas de la creación, de no ser que se llegue a un profundo análisis espiritual de nuestra razón de existir en el universo. En este libro, los personajes son fuerzas naturales que adquieren características humanas para vincularse con el hombre, el que nace después de un juicio celestial, pasa por su condena y termina en una lucha de poderes donde el pueblo busca recobrar su libertad reclamando justicia. En este punto, hago un pequeño paréntesis y tomo a Venezuela como escenario de la obra, de donde bien podría surgir el inicio de la hecatombe mundial, ya que no he podido encontrar, mejor ejemplo y que además, esté conectado con mi propia realidad...


Big Bang

Sonríe, el flash viene súbito.

viernes, 3 de octubre de 2014

Llegué al final